• (11) 7090-0100
  • ventas@citroennavemotors.com

MODULARIDAD Y CONFORT

$30.000 descuento

Anticipo y cuotas fijas

Contáctenos

Lo invitamos a dejar sus datos de contacto para que un asesor se comunique con usted a la brevedad

  • Diseño Exterior

    CITROËN BERLINGO FURGÓN dispone de una amplia gama de modelos para responder a las exigencias de tu actividad.

    Su expresiva parrilla y sus líneas armonizan perfectamente, y su diseño se adapta a todas tus necesidades de modularidad.

    Puede soportar hata 800Kg de carga total, posee puertas traseras simétricas, vidriadas de serie, con apertura de 90º y 180º, puerta lateral derecha corrediza y eficiente motorización diesel HDi de 92 CV y nafta VTi de 115 CV.

  • Diseño Interior

    El interior renueva desde los tapizados hasta la postura de manejo. El cuadro de instrumentos estrena diseño, formato y cuadrantes con fondo blanco: la información es clara y está dispuesta para visualizar fácilmente.

    Posee alarma de luces encendidas, guantera portaobjetos, iluminación de la caja de carga y toma de 12 volts.

  • Tecnología, seguridad y motorización

    Al tratarse de un vehículo pensado para el trabajo, la configuración del equipamiento resulta vital y en las versiones BUSINESS incluye: aire acondicionado, sistema de audio con CD, MP3, USB, Bluetooth y entrada auxiliar con mandos al volante, columna de dirección regulable en altura y cierre centralizado de puertas con comando remoto a distancia.

    Se buscó en principio equilibrar una dote racional y precisa, incorporando el ABS con REF y el doble airbag de serie en todas las versiones que se suman al equipo predeterminado de luces antiniebla traseras, inmovilizador de motor, barras protectoras de conductor y para la zona de carga y ganchos para sujeción de carga.