• (11) 7090-0100
  • ventas@citroennavemotors.com

SEGURIDAD DE ALTO VUELO.

$30.000 descuento

Anticipo y cuotas fijas

Contáctenos

Lo invitamos a dejar sus datos de contacto para que un asesor se comunique con usted a la brevedad

  • Diseño Exterior

    Al tratarse de un vehículo pensado para la familia, el trabajo y el tiempo libre, la configuración del equipamiento resulta vital. El aire acondicionado. El sistema de audio con am/fm, reproductor de cd, mp3, entrada usb + toma jack, mandos al volante, audio streaming y bluetooth.

    Para facilitar el acceso CITROËN BERLINGO posee doble puerta lateral en todas sus versiones.

  • Diseño Interior

    Esto es el resultado de numerosos atributos que se complementan y refuerzan entre sí. Sus nuevos motores son más silenciosos, potentes y eficientes, al tiempo que la reducción en el índice de vibraciones y rumorosidad les permite alcanzar, junto con mejoras sustanciales en el entorno del conductor, altos estándares de confort que lo alejan dentro de su segmento.

    CITROËN BERLINGO posee una inigualable capacidad de baúl de 624 litros.

  • Tecnología, seguridad y motorización

    La seguridad, tanto activa como pasiva, fue esencial en todo el proceso de desarrollo. La protección de los pasajeros se materializa tanto en el diseño como en cada uno de los elementos y sistemas que componen el vehículo. Ejemplo de ello es: el ABS con REF y el doble airbag de serie en todas las versiones, la nueva carrocería con zonas de deformación preestablecidas y frente pensado para proteger al peatón.

    BERLINGO MULTISPACE posee una computadora abordo/(desde el SX) y conectividad asegurada gracias al manos libres Bluetooth con mandos al volante y entradas USB y Auxiliar(desde SX).