• (11) 7090-0100
  • ventas@citroennavemotors.com

DISEÑO HUMANO & ÚTIL

$30.000 descuento

Anticipo y cuotas fijas

Contáctenos

Lo invitamos a dejar sus datos de contacto para que un asesor se comunique con usted a la brevedad

  • Diseño Exterior

    El Citroën C3 Aircross es el primer vehículo de la marca de origen 100% Mercosur que incorpora elementos de la nueva imagen de Citroën. Oscila sutilmente entre el descaro y la simpatía y se convierte en el vehículo ideal para afrontar la selva urbana. Citroën inventa un nuevo concepto: el Compacto Urbano Premium multiuso adaptable a todo tipo de terreno.

    Las barras de techo prolongadas hasta el capó, las ópticas altas, la luneta trasera cóncava, la rueda de auxilio montada en el exterior y el portapatente desplazado del eje longitudinal, son elementos fuertes de diseño que lo hacen único en su categoría y le brindan una personalidad exclusiva.

  • Diseño Interior

    El interior del Citroën C3 Aircross, con sus cuadrantes redondos con agujas, está inspirado en el universo aeronáutico. Desde la versión SX se configura con un conjunto de tres diales circulares: inclinómetro lateral (indica la inclinación del vehículo hacia los costados), inclinómetro longitudinal (muestra la inclinación del vehículo en una cuesta arriba o cuesta abajo) y brújula, que refuerzan dicho ambiente.

    Con su parabrisas panorámico, el Citroën C3 Aircross ofrece una visibilidad máxima y una sensación de espacio incomparable. Dividido en tres partes, el parabrisas brinda una nueva visión de la ruta y del paisaje, así como una inmejorable visibilidad por ciudad. El conductor tiene hasta casi 90º de ángulo de vista: una ventaja tanto a nivel seguridad como de confort y bienestar al manejar.

  • Tecnología, seguridad y motorización

    Posee tecnología MirroScreen que permite através de MirrorLink para Android de Apple Car Play para iOS, duplicar las aplicaciones y el contenido de los Smartphone

    La nueva dirección asistida eléctrica, los sensores de estacionamiento trasero con cámara de retroceso y el limitador y regulador de velocidad son aliados imprescindibles para una conducción ágil, segura y placentera en la ciudad o donde la aventura te lleve.

    Posee un motor 1.6 VTi de 115 CV de potencia para mayor flexibilidad en la aventuras.