• (11) 7090-0100
  • ventas@citroennavemotors.com

SENSACIONES ÚNICAS E INOLVIDABLES

$30.000 descuento

Anticipo y cuotas fijas

Contáctenos

Lo invitamos a dejar sus datos de contacto para que un asesor se comunique con usted a la brevedad

  • Diseño Exterior

    Un nuevo concepto de auto: un exclusivo diseño, innovador que incorpora una visión panorámica única en un vehículo compacto.

    Un estilo moderno y seductor, pero al mismo tiempo dinámico y robusto. Un vehículo práctico y versátil por sus dimensiones, pero de gran habitabilidad y confort para sus ocupantes.

    Para garantizar un máximo confort, el parabrisas Zenith posee una tonalización degradada en su parte superior para que la luz sea motivo de vitalidad y no causa de molestias.

  • Diseño Interior

    Para mayor confort el Citroën C3 poseé Dirección Asistida Eléctica, Columna de Dirección Regulable en Altura, Radio MP3/AUX/USB Bluetooth® con 4 parlantes.

    Ademas de un avanzado sistema de computadora a bordo y sistema Follow Me Home.

    El asiento del Conductor poseé Regulación de Altura para una mayor comodidad y seguridad al viajar.

  • Tecnología, seguridad y motorización

    Citroën C3 tiene 4 airbags delanteros y 3 apoyacabezas traseros, que junto con un eficaz sistema de frenos con ABS, REF (Repartidor Electrónico de Frenado) e ISOFIX para seguridad de los niños, son los elementos de seguridad pasiva del Citroën c3.

    El climatizador automático digital permite regular con gran precisión la temperatura a bordo.Además cuenta con el Indicador de Cambio de Marcha (GSI) para optimizar el consumo de combustible.

    Como complemento, posee sensores de estacionamiento traseros para facilitar maniobras.