• (11) 7090-0100
  • ventas@citroennavemotors.com

Be different

$30.000 descuento

Anticipo y cuotas fijas

Contáctenos

Lo invitamos a dejar sus datos de contacto para que un asesor se comunique con usted a la brevedad

  • Diseño Exterior

    El Nuevo CITROËN C4 CACTUS es un crossover con diseño optimista y líneas fluidas. La parte delantera se caracteriza por sus ópticas tecnológicas con luces diurnas LED que subrayan los proyectores.

    Expresa su audaz personalidad gracias a elementos gráficos al servicio del usuario, como los Airbump®. Además, sus barras de techo combinan estilo y practicidad.

  • Diseño Interior

    ¿El ambiente? Elegante a la vez que apacible. Con toques refinados, el Nuevo CITROËN C4 CACTUS evoca el tema del viaje con guiños al mundo del equipaje.

    ¿Buscas una guantera accesible desde arriba? ¡Es la Top Box! Su amplio espacio para guardar objetos (8,2 litros) te va a permitir tener todas tus pertenencias al alcance de la mano.

  • Tecnología, seguridad y motorización

    El Nuevo CITROËN C4 CACTUS se focaliza en las tecnologías al servicio del bienestar y de la seguridad. Aquellas que realmente son útiles en la vida cotidiana, así como en la ayuda para una mejor conducción.

    100% digital y 100% intuitivo. Todas las funciones del Nuevo CITROËN C4 CACTUS se agrupan en una sola pantalla Táctil de 7", asociada a sus 6 botones sensitivos permite acceder a todas las funciones.

    Suave, fluida y de una flexibilidad máxima. La caja automática de 6 velocidades (AT6) fue concebida para maximizar el placer de la conducción. Igualando el consumo de las mejores cajas de cambio del mercado.