• (11) 7090-0100
  • ventas@citroennavemotors.com

VIVÍ LA RUTA

$30.000 descuento

Anticipo y cuotas fijas

Contáctenos

Lo invitamos a dejar sus datos de contacto para que un asesor se comunique con usted a la brevedad

  • Diseño Exterior

    El CITROËN GRAND C4 PICASSO dispone de un frontal dinámico. Conserva su característica firma luminosa a tres niveles, símbolo actual de la Marca. La parrilla delantera se divide en dos, separada por el paragolpes del color de la carrocería.

    El CITROËN GRAND C4 PICASSO incorpora un nuevo color Gris Silver a sus barras de techo. Su presencia refuerza su elegancia al remarcar la línea lateral y el efecto visual.

  • Diseño Interior

    ¿Cómo conciliar familia y placer? El CITROËN GRAND C4 PICASSO resuelve esta ecuación! Moderno y dinámico, esta versión de 7 plazas, se apoya en su diseño único.

    ¿Valoras sobre todo el bienestar y el confort? El ambiente Beige Duna pone el foco sobre la luminosidad y la suavidad en el día a día. Con este universo interior, dispones de un confort excepcional gracias a los asientos delanteros con función masaje, sus alfombras y el difusor de perfume.

    Posee asientos delanteros con función masaje, asiento "relax" que permite al pasajero delantero descansar las piernas y apoyacabezas "relax" en las dos filas de asientos para garantizar un apoyo ideal.

  • Tecnología, seguridad y motorización

    ¿Necesitas espacio de carga? El CITROËN GRAND C4 PICASSO ha sido pensado para responder a todas las necesidades y propone un espcio generoso y modulable.

    Otro punto fuerte del CITROËN GRAND C4 PICASSO, es su baúl. El diseño del portón sugiere amplitud y robustez. Ofrece una buena accesibilidad y un volumen que oscila entre los 645 y los 704 litros con los asientos de la segunda fila en posición avanzada.

    La nueva pantalla táctil de 7'' que equipa el CITROËN GRAND C4 PICASSO, dispone de un interfaz mejorado y es de tipo capacitiva (similar a los smartphones de última generación). Esta nueva generación del monovolumen dispone igualmente de la posibilidad de gestionar independientemente la pantalla de 12 pulgadas y la pantalla táctil.