• (11) 7090-0100
  • ventas@citroennavemotors.com

CONFORT EN MOVIMIENTO

$30.000 descuento

Anticipo y cuotas fijas

Contáctenos

Lo invitamos a dejar sus datos de contacto para que un asesor se comunique con usted a la brevedad

  • Diseño Exterior

    Citroën C4 Lounge, un nombre que define, por sí solo, un conjunto de valores y de aspiraciones. Un vehículo capaz de materializar la inteligencia y subordinarla a la belleza; de concebir una apuesta sin restricciones a la hora de disfrutar de la performance y, sobre todo, de los avances tecnológicos que estrena.

    El nuevo paragolpes delantero integra un sistema de ópticas con tecnología Full LED, que aseguran un recorrido seguro y confortable para que tu única distracción sea disfrutar del paisaje.La incorporación de las nuevas llantas de aleación de 17" le dan al Nuevo CITROËN C4 LOUNGE un aspecto moderno y dinámico.

  • Diseño Interior

    El Nuevo CITROËN C4 LOUNGE ha sido diseñado para que todos a bordo disfruten plenamente del viaje, esto se debe a su distancia entre ejes y a su vez a la inclinacion de 29º de los asientos traseros.

    La amplia habitabilidad del Nuevo CITROËN C4 LOUNGE se puede apreciar también en el tamaño de su baúl, que alcanza 450 libros VDA.

    Los asientos traseros poseen respaldos rebatible de 1/3 y 2/3 de serie aseguran una mayor versatilidad, de esta forma permiten transportar grandes objetos que facilitara la vida cotidiana.

  • Tecnología, seguridad y motorización

    El nuevo CITROËN C4 LOUNGE posee el exclusivo sistema de "acceso y arranque manos libres" ADML percibe al conductor y procede a la apertura de puertas mediante el toque de las manijas delanteras.

    Todas las funciones del Nuevo C4 LOUNGE se agrupan en una sola pantalla táctil de 7". Este posee un sistema de navegación TOMTOM, Apple CarPlay & Android Auto, el climatizador automático Bi-zona, radio AM/FM con USB y función para el teéfono gracias a la tecnología Bluetooth.

    Además, el nuevo CITROËN C4 LOUNGE posee una cámara de visión trasera, para asegurarse un estacionamiento seguro.La imagen se muestra en la pantalla táctil de 7" .