• (11) 7090-0100
  • ventas@citroennavemotors.com

AL SERVICIO DE TU SEGURIDAD

$30.000 descuento

Anticipo y cuotas fijas

Contáctenos

Lo invitamos a dejar sus datos de contacto para que un asesor se comunique con usted a la brevedad

  • Diseño Exterior

    El Nuevo CITROËN JUMPER destaca por su diseño al servicio de la funcionalidad, la seguridad y el ahorro. El frente delantero, que integra los chevrones en su parrilla e incorpora una arquitectura de referencia en términos de rendimiento, volumen útil / dimensiones exteriores, y multiplica las combinaciones de volúmenes para adaptarse a tus necesidades profesionales.

  • Diseño Interior

    El Nuevo CITROËN JUMPER ofrece también un confort de referencia que da prioridad al bienestar del cuerpo y del espíritu para unas condiciones de trabajo óptimas. A bordo encontrarás todos los equipamientos adecuados para realizar tus tareas.

    La cabina está llena de compartimentos, 13 en total, repartidos por todo el habitáculo. Dispone de una guantera refrigerada y con cerradura.

    El habitáculo dispone de una toma USB. Conectada a la radio, permitiendo además la recarga de dispositivos móviles.

  • Tecnología, seguridad y motorización

    CITROËN JUMPER propone múltiples tecnologías para tu protección como un sistema de Control de Tracción, asistencia para el arranque en pendiente y un Regulador/limitador de velocidad.

    CITROËN JUMPER dispone de un soporte escritorio para que gestiones tus pedidos, con el smartphone o la tableta, sin moverte de la cabina. Te sentirás como en la oficina.