• (11) 7090-0100
  • ventas@citroennavemotors.com

ARQUITECTURA ÚTIL

$30.000 descuento

Anticipo y cuotas fijas

Contáctenos

Lo invitamos a dejar sus datos de contacto para que un asesor se comunique con usted a la brevedad

  • Diseño Exterior

    Esta nueva generación del CITROËN JUMPY incorpora una arquitectura optimizada con más prestaciones útiles de confort y seguridad. Integra las últimas generaciones de tecnologías de asistencia a la conducción y un motor que lo convierte en el compañero ideal de los "Héroes del día a día".

    Tiene hasta 1500kg de carga útil, hasta 6,6 m3 de volumen útil con MODUWOR y 4,02 m de longitud útil con MODUWORK. Con ancho del eje delantero 1,62 m

  • Diseño Interior

    ¡Cómodo en cualquier situación! Gracias a su altura limitada a 1,93 m, el Nuevo CITROËN JUMPY accede sin problemas a todos los estacionamientos, algo normalmente difícil para los vehículos de este segmento.

    Los asientos delanteros del Nuevo CITROËN JUMPY fueron diseñados ergonómicamente: la posición de conducción elevada permite dominar la ruta. Para mayor comodidad los asientos se pueden regular en altura y longitud.

    Un escalón facilita el acceso a la cabina. El Panel de separación de carga con ventana y aislamiento acústico y térmico* garantiza a los ocupantes y al conductor más comodidad. Todas estas cualidades son grandes ventajas para los desplazamientos frecuentes.

  • Tecnología, seguridad y motorización

    El Nuevo CITROËN JUMPY es el socio ideal para los profesionales que buscan una herramienta de trabajo que les simplifique su día a día.

    Inteligente, moderno y funcional, el Nuevo CITROËN JUMPY es perfecto para un amplio público de profesionales. Tanto si sos autónomo, repartidor, profesional en el sector de la construcción o en una empresa de servicios.

    El Nuevo CITROËN JUMPY está equipado de un dispositivo de frenado innovador y completo.un sistema ABS (Anti Blocking System).Un repartidor electrónico de frenado (REF).Un sistema de control de estabilidad (ESP). Un sistema de control de tracción de las ruedas (ASR)