• (11) 7090-0100
  • ventas@citroennavemotors.com

Espacio para todos

$30.000 descuento

Anticipo y cuotas fijas

Contáctenos

Lo invitamos a dejar sus datos de contacto para que un asesor se comunique con usted a la brevedad

  • Diseño Exterior

    ¡No necesitas agacharte! El CITROËN SPACETOURER, te garantiza el acceso a los estacionamientos subterráneos, sin perder el techo. Sus dimensiones optimizadas (Longitud: 4,95 m, Ancho: 1,92 m y Alto: 1,93 m), asociadas a una dirección electro-hidráulica con un diámetro de giro entre los 11,30 m y los 12,40 m, hacen del CITROËN SPACETOURER un auto ágil que responde a las exigencias de toda la familia.

    Posee luces diurnas Led vertilas que se sitúan en la prolongación del eje delantero, puertas laterales que deja entrever el espacio a bordo y un portón trasero que revela un gran baúl evocador de grandes viajes.

  • Diseño Interior

    El espacioso interior del CITROËN SPACETOURER ha sido concebido con un espíritu viajero donde cada ocupante dispone de un tratamiento al mejor nivel. Los recorridos largos, los grandes viajes o incluso las pequeñas escapadas se convierten en momentos relajados y de convivencia.

    Los asientos disponen de materiales suaves y cálidos que aseguran un confort de alto nivel. Los ocupantes de la 2º y 3º fila pueden hacer uso de asientos con apoyacabezas para un bienestar óptimo.

    El tablero de a bordo permite al conductor tener todo al alcance de la mano y poder controlarlo todo de un vistazo, gracias a la pantalla táctil de 7’’, los mandos del aire acondicionado, los botones de apertura de las puertas laterales deslizantes eléctricas, etc.

  • Tecnología, seguridad y motorización

    CITROËN SPACETOURER cuenta con 6 Airbags (2 frontales, 2 delanteros y 2 de cortina), apoyacabezas inerciales en todas las plazas, cinturón de seguridad inercial de tres puntos en todas las plazas, ISOFIX y Top Tether en las 6 plazas traseras. Poseé frenos ABS con REF (Repartidor Electrónico de Frenado) y AFU Control de Estabilidad (ESP) y Control de Tracción (ASR).

    Cuenta con sensores de estacionamiento traseros sonoro-visuales para asistir al conductor en maniobras de retroceso.