Nuevo DS4 Crossback

VER CATÁLOGO
Precio de lista
Consultar

Una identidad distinguida

Líneas potentes, personalidad acusada… El Nuevo DS 4 combina elegancia y deportividad ofreciendo sensaciones de conducción hasta ahora desconocidas. Su interior refinado es producto de la mejor capacidad tecnológica, al más puro estilo francés, para conseguir un vehículo excepcional.

El Nuevo DS 4 supera cualquier comparación, definido bajo los estandartes de la filosofía de la marca DS, en la que el lujo va unido a la distinción.

Control de tracción inteligente+-

La tecnología Intelligent Traction Control, disponible en el Nuevo DS 4 y el DS 4 CROSSBACK, es un sistema de ayuda a la conducción que en condiciones de escasa adherencia, optimiza la regulación del antipatinaje de las ruedas delanteras. Esto permite mejorar las prestaciones de aceleración, especialmente en carreteras nevadas, así como mejorar la motricidad en la salida de las curvas.

Seguridad+-

ABS, REF (Reparto Electrónico de Frenado), AFU (Asistencia al Frenado de Urgencia), ESP (Electronic Stability Program), Hill Assist (Ayuda al Arranque en Pendiente), Regulador-Limitador de Velocidad Programable, Indicador de Cambio de Velocidad, Sistema de Vigilancia de Ángulo Muerto.

Confort+-

El parabrisas panorámico cuenta con unas condiciones de visibilidad desconocidas. Con un ángulo de visión de 45º (con el ocultador abierto), ofrece una visión del paisaje y una luminosidad excepcionales a los pasajeros. Además, el conductor tiene la posibilidad de reducir esta visibilidad con un simple desplazamiento hacia adelante del ocultador.

Motorización+-

  • 1.6 THP de 163 CV
  • Caja automática de 6 velocidades
  • Garantía: 3 años o 100.000 Kms
x

Gracias por enviarnos su consulta

En breve nos pondremos en contacto con usted
para responder a sus inquietudes.

Contáctenos

x