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Nuestra historia

Comenzamos nuestro camino junto a nuestros clientes en el año 1993 desde Quilmes.

RENAULT LUMIERE ha procurado mantener siempre el más alto nivel de servicio y calidad de atención; como basamento de esto hemos utilizado las herramientas más sencillas pero eficaces como la responsabilidad y la confianza conjunto con una especial atención personalizada iniciada desde nuestros asesores comerciales.

Ofreciéndoles una amplia gama y marcas de vehículos 0km en lo cual nos apoyamos como Concesionario Oficial Citroën y una extensa gama de posibilidades en nuestras unidades usadas con un stock casi permanente de 200 vehículos, certificados por los mejores técnicos y mecánicos trabajando en nuestra empresa para su tranquilidad y confianza.

Gracias a nuestro esfuerzo y a su reconocimiento hoy somos lideres en el mercado automotor de la zona sur; agregando mas servicios día a día para su comodidad en la elección de su próxima compra y posterior atención, personal administrativo altamente calificado para realizar las gestiones de créditos, transferencias, patentamientos, el asesoramiento permanente en los tramites de vehículos usados y la eficacia de conseguir el crédito que UD. necesita para la renovación de su unidad hacen de nuestra empresa la mejor elección para dicho fin.

RENAULT LUMIERE asume el compromiso de mejorar cada día para que UD. pueda seguir ocupándose de disfrutar su tiempo descansando en nosotros para la compra de su próximo vehiculo; los esperamos por Quilmes en:

  • Av. Calchaquí 2705
  • Av. H. Yrigoyen 277
  • Av. Calchaquí 4100
  • Además, estamos en Berazategui (Av. Dardo Rocha 1440) y en Sarandí (Av. Mitre 3030)

Promesa al cliente

Se trata de 7 compromisos que asume la compañía y su Red de Concesionarios que muestran el nivel de excelencia alcanzado en los últimos años y garantizan los más altos estándares de calidad en cuanto a productos y servicios en todo el país.

Argentina es el primer país de América en el que se lanza este plan que es parte de un proyecto global que Renault despliega en todos los sitios del mundo donde tiene presencia.

Más de 1700 colaboradores, distribuidos en los más de 200 puntos de contacto con el cliente de toda la Red Renault, serán las responsables de garantizar el cumplimiento del nuevo plan en todo el territorio.

Atender cada vez mejor a sus clientes, tener en cuenta sus expectativas, cumplirlas y superarlas, son los grandes objetivos que se traducen en los 7 compromisos del nuevo plan Promesa Cliente. Se trata de los siguientes puntos concretos, simples, y fácilmente verificables, que los clientes tendrán el derecho a exigir y que Renault da a conocer como garantía de su cumplimiento:

  • Responder a sus consultas efectuadas vía Internet en menos de un día hábil.
  • Proponer un test drive de un vehículo de nuestra flota de demostración.
  • Restituir su vehículo, luego de una intervención de servicio, a la hora y al precio convenidos.
  • Bonificar íntegramente toda intervención de servicio efectuada sin su aprobación.
  • Garantizar por 12 meses toda intervención realizada a su cargo en nuestros puntos de servicio (repuestos y mano de obra incluidos).
  • Recompensar su fidelidad haciéndole gozar de ventajas privilegiadas en "Mi Renault".
  • Garantizar un precio de servicio de mantenimiento competitivo y homogéneo en todo el país.

Así, Renault se consolida como marca líder en el país en cuanto a la confiabilidad de sus productos y excelencia en sus servicios. El nuevo plan Promesa Cliente profundiza la relación de confianza duradera entre la compañía y sus clientes.

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