Renault Captur

Ver catálogo
Precio de lista
Consultar

Diseño Exterior+-

Hemos desarrollado un vehículo que fusiona las mejores cualidades de un SUV: diseño expresivo y robusto, excelente habitabilidad interior, despeje elevado y buena posición de manejo para maximizar el confort a bordo.

Su diseño se expresa a través de líneas suaves, fluidasy equilibradas. Es un vehículo práctico y elegante. Renault Captur explota su originalidad con un esquema de color de dos tonos, disponible en varias combinaciones, ofreciendo diferenciación y exclusividad.

Diseño Interior+-

Experimenta la emoción de la aventura con total comodidad

El Renault Captur ofrece un excelente nivel de habitabilidad interior con gran espacio en las plazas traseras, permitiendo a los ocupantes disfrutar de un viaje placentero. Su gran volumen de carga, permite llevar variedad y cantidad de objetos para cualquier actividad.

Seguridad+-

Cornering Lights: Las Luces de esquina ubicadas en los faros antiniebla delanteros brindan una mejor visibilidad en áreas de baja luminosidad para mayor seguridad a la hora de girar y estacionar.

Sistema de ayuda al arranque en pendiente (HSA): El sistema HSA ayuda al conductor durante el arranque en pendiente manteniendo parado el vehículo e impidiendo el retroceso del mismo.

Sistema ISOFIX: Las plazas traseras cuentan con anclajes ISOFIX, para que los niños viajen con la máxima seguridad

El sistema ESP garantiza al conductor mantener la trayectoria corrigiéndola en caso de detectar algún desvío en la misma. El sistema ASR administra la tracción enviada a los neumáticos a fin de evitar un deslizamiento innecesario de los mismos.

Sensores de estacionamiento trasero: Los sensores emiten una alerta sonora ante la presencia de cualquier obstáculo detrás del vehículo y en complemento con la cámara, permite una visualización directa, facilitando las maniobras de estacionamiento.

x

Gracias por enviarnos su consulta

En breve nos pondremos en contacto con usted
para responder a sus inquietudes.

Contáctenos

x