Renault Nuevo Koleos

Ver catálogo
Precio de lista
Consultar

Diseño Exterior+-

Elegancia como constante

El nuevo Renault KOLEOS despierta nuevas aspiraciones. Los detalles cromados que nacen en los faros delanteros resaltan de manera elegante y única el dinamismo y la fuerza del vehículo. Su frente robusto, sus grandes llantas y su amplia distancia entre ejes la preparan para enfrentar cualquier desafío. El nuevo Renault KOLEOS te lleva más allá, sin importar la ruta o aventura que quieras emprender.

Diseño Interior+-

Todos los detalles de un vehículo alta gama

Tan pronto como te ponés cómodo a bordo del nuevo Renault KOLEOS, ya te sentís en un lugar diferente. Nada está librado al azar, todo está en un nivel superior: los materiales suaves y de calidad, los impecables tapizados y la precisión en la ejecución en los acabados de lujo. Todo está concebido para ofrecerte el máximo placer al conducir. Sentite bien de inmediato.

Tecnología+-

Easy Park Assist

12 sensores detectan y miden el espacio para estacionar y definir la trayectoria. Dejá el volante en sus manos y maniobra fácilmente en 4 direcciones (paralelo, diagonal, perpendicular o salida paralela).

Sistema de audio Bose

Sonido Bose con 4 parlantes, 4 tweeters, 2 surrounds, caja de bajos, amplificador central y externo.

Tarjeta manos libres y botón de arranque

¿Siempre estás en busca de las llaves? Ya no será necesario. El Renault KOLEOS abre, arranca y cierra mediante una simple tarjeta. No es necesario insertarla en un lector, basta con que la tengas junto a vos en cualquier lugar.

Confort+-

Todas las expresiones de confort

El nuevo Renault KOLEOS es ambicioso como vos, y toma en cuenta todos los aspectos para tu comodidad y la de los pasajeros, ofreciendo un amplio habitáculo para su confort. El asiento te envuelve mientras que el techo panorámico muestra una perspectiva única. El bienestar está en todos lados a bordo del nuevo Renault KOLEOS.

Techo panorámico eléctrico

El amplio techo panorámico del Nuevo Renault KOLEOS se extiende sobre los asientos delanteros y traseros, abriéndose en la parte delantera. Muestra una única perspectiva del exterior y brinda la máxima luminosidad en el habitáculo de pasajeros. Podes desplazar únicamente su velo protector, o el velo y el techo, ambos mediante los controles eléctricos en el habitáculo.

Climatizador bi-zona con salida trasera de aire

Disfrutá de la climatización regulada a medida. Elegí la temperatura que quieras siendo conductor o pasajero en la parte delantera, cada cual a su gusto. También podes ajustar la ventilación para los asientos traseros.

Asientos delanteros con regulación eléctrica

¡Minimizá tu esfuerzo! Los asientos delanteros se regulan eléctricamente en 6 direcciones, contando también con ajuste lumbar para el conductor.

x

Gracias por enviarnos su consulta

En breve nos pondremos en contacto con usted
para responder a sus inquietudes.

Contáctenos

x