Renault sandero

Ver catálogo
Precio de lista
Anticipo y Cuotas Fijas

Diseño Exterior+-

Renault Sandero está especialmente pensado para vos, ahora con un nuevo diseño que transmite una sensación de dinamismo y robustez.

Las nuevas ópticas con mascara cromada, la parrilla central color carrocería y el paragolpes delantero con toma de aire más agresiva y detalles cromados, le dan al nuevo Renault Sandero un carácter más deportivo.

Diseño Interior+-

En tu Renault Sandero siempre hay lugar para lo nuevo, con un nuevo diseño de tapizados, instrumental y consola central.

Ahora podés ir escuchando la música que más te gusta gracias al nuevo equipo de audio by Arkamys con Cd, Mp3, entrada auxiliar, Bluetooth y manos libres que te da mayor seguridad al momento de conducir.

Seguridad+-

La seguridad de Renault Sandero está pensada para garantizar tu bienestar y el de tus acompañantes.

Cuenta con airbags conductor y pasajero, ABS, cinturones de seguridad inerciales con limitador de esfuerzo, single door opening, chapa de alto límite elástico, volante de armadura de magnesio deformable y columna de dirección telescópica retráctil.

Motorización+-

Renault Sandero te brinda dos motores nafteros de 1598 cm3: uno de 8v y 90cv de gran rendimiento y bajo costo de mantenimiento y otro de 16v y 105cv que brinda mayor tecnología y equilibrio entre economía y peformance.

x

Gracias por enviarnos su consulta

En breve nos pondremos en contacto con usted
para responder a sus inquietudes.

Contáctenos

x