Renault Sandero Stepway

Ver catálogo
Precio de lista
Consultar

Diseño Exterior+-

El nuevo Renault Sandero Stepway te sigue brindando el equilibrio entre fortaleza y confort..

Las nuevas ópticas con máscara negra, la nueva parrilla central y el paragolpes delantero con toma de aire más agresiva, junto a las ruedas más anchas y el mayor despeje del suelo, hacen del nuevo Renault Sandero Stepway un auto más robusto.

Diseño Interior+-

El Renault Sandero Stepway está pensado para que todos los cambios puedan suceder, con nuevo diseño interior de tapizados, instrumental y consola central.

Ahora podés ir escuchando la música que más te gusta gracias al nuevo equipo de audio by Arkamys con Cd, Mp3, entrada auxiliar, Bluetooth y manos libres que te da mayor seguridad al momento de conducir.

Seguridad+-

El nuevo Sandero Stepway es como vos. Inquieto y activo. Por eso cuenta con airbags conductor y pasajero, ABS, cinturones de seguridad inerciales con limitador de esfuerzo, single door opening, chapa de alto límite elástico, volante de armadura de magnesio deformable y columna de dirección telescópica retráctil. Que te brindan tranquilidad para llegar a cada uno de tus destinos.

Motorización+-

El Sandero Stepway te brinda un motor de gran rendimiento, notable agilidad y equilibrio entre economía y performance. Su motor de 1598 cm3, 16 válvulas, 105 CV de potencia y 169 KM/H de velocidad máxima te permite disfrutar del mejor confort de marcha junto con un menor consumo.

x

Gracias por enviarnos su consulta

En breve nos pondremos en contacto con usted
para responder a sus inquietudes.

Contáctenos

x