• VENTAS (11) 7090-4200
  • POSTVENTA (11) 7090-4220

DISEÑO,CONFORT Y ESTATUS

$30.000 descuento

Anticipo y cuotas fijas

Contáctenos

Lo invitamos a dejar sus datos de contacto para que un asesor se comunique con usted a la brevedad

  • Diseño Exterior

    Bienvenidos a la nueva dimensión del SUV PEUGEOT 5008. El nuevo SUV PEUGEOT 5008, a la vez potente, de líneas finas, tecnológico y elegante, se ha diseñado pensando exclusivamente en amplificar la experiencia sensorial y en desarrollar el radio de acción.

    El diseño potente y de líneas finas del Nuevo SUV Peugeot 5008 impresiona a primera vista. La elegancia de su silueta y el acabado con aletas cromadas acentúan la elegancia de un vehículo de tamaño generoso.

  • Diseño Interior

    A bordo del SUV de 7 plazas Peugeot 5008, solo o en grupo, tu experiencia de conducción cobra una nueva dimensión. Disfruta de una luz excepcional en un ambiente de alta gama a través del techo panorámico. Personaliza tu ambiente interior y disfruta del sistema de sonido de alta fidelidad de la marca Focal®.

    El Peugeot i-Cockpit® propone igualmente una serie de seis elegantes teclas tipo piano - las Toggles Switches* - que permiten un acceso directo y permanente a las principales funciones de confort: radio, aire acondicionado, navegación, configuración del vehículo, teléfono y aplicaciones móviles.

  • Tecnología, seguridad y motorización

    El diseño del Nuevo SUV Peugeot 5008 se ha optimizado para aumentar la seguridad y el placer de conducción gracias a un aligeramiento significativo del chasis, de la caja y de los equipamientos.

    En combinación con las motorizaciones eficientes THP y la caja de cambios automática EAT6, el Nuevo SUV Peugeot 5008 abre la vía a una nueva era de SUV de más altas prestaciones.

Ventas
ONLINE
Postventa
ONLINE