• VENTAS (11) 7090-4200
  • POSTVENTA (11) 7090-4220

CONFORT EN MOVIMIENTO

Anticipo y cuotas fijas

Contáctenos

Lo invitamos a dejar sus datos de contacto para que un asesor se comunique con usted a la brevedad

  • Diseño Exterior

    Con su aspecto que inspira robustez y dinamismo, Partner Patagonica afirma su pertenencia al universo de los monovolumenes.

    Sus extensos proyectores de vidrio liso, su parte delantera imponente, con un carácter robusto, la redondez de las líneas y las protecciones reforzadas inhalan confianza y solidez.

    Partner adopta una fuerte determinación de diseño con un amplio embellecedor de patente sobre el cual se aplica con carácter, la firma de la Marca Peugeot.

  • Diseño Interior

    Partner Patagónica está dedicada a los que quieren aventurarse aún dentro de la ciudad. Su estilo se adapta perfectamente a las necesidades diarias sin olvidar su posibilidad cierta sobre la aventura, sus puertas laterales corredizas ofrecen la mejor vista.

    El nuevo tablero aporta numerosas novedades. La parte superior de la fachada central muestra una pantalla indicando diferentes informaciones de la computadora de abordo*. El diámetro reducido del volante y los 4 rayos ofrecen un excelente “grip”. El sistema de audio con manos libres Bluetooth ® y audiostreaming incorpora comando al volante. El instrumental de 4 cuadrantes con fondo blanco, adopta un estilo moderno y dinámico. En disposición tradicional e intuitiva a ambos lados del volante se encuentran los comandos de luces y limpiaparabrisas.

  • Tecnología, seguridad y motorización

    Partner ofrece una gama de motorizaciones nafta y diesel que combinan flexibilidad y dinamismo con un óptimo consumo.

    Con una ámplia gama de equipamientos, Partner garantiza una mayor seguridad a todos sus pasajeros: airbags conductor y pasajero, ABS, suspensiones firmes y eficaces, etc.

Ventas
ONLINE
Postventa
ONLINE