Cuando veas el Renault Fluence GT vas a conocer una nueva forma de seducción. El código deportivo reflejado a través de sus líneas y los detalles de color Dark Metal en manijas y espejos completan un diseño que todos se darán vuelta a mirar.
Y ese mismo espíritu que transmite el exterior, volvés a descubrirlo cuando conocés su interior, que lleva el inconfundible sello de Renault Sport: pedales en aluminio, un renovado velocímetro digital y costuras rojas en el volante y la palanca de cambios que controla su caja de seis velocidades.
El climatizador bi-zona y el sistema de audio by Arkamys® con CD, MP3, Bluetooth® y entrada auxiliar, permiten crear el clima ideal, mientras el sistema de navegación Carminat TomTom® guía sus llantas Schuss bi-tono de 17” por el camino correcto.
El sistema de seguridad compuesto por seis airbags (dos frontales para el conductor y el acompañante, dos laterales y dos de cortina), control de estabilidad (EPS) y control de tracción, te da una tranquilidad que alimenta tus ganas de conducir.
Su motor 2.0 L 16v 180 cv Turbo y un par de 300 Nm desarrollado en conjunto con el equipo Renault Sport, te va a dar la potencia necesaria para que sepas cómo se siente la libertad. Ahora entendés por qué el Fluence GT seduce tan rápidamente.