El Sandero Sportway Tweed -sólo disponible en blanco o negro- cuenta con los elementos del diseño exterior como las llantas o las barras de techo en el color invertido al de la carrocería, generando un contraste que destaca y acentúa sus detalles. El Sandero Stepway Tweed tiene un diseño novedoso que lo distingue del resto en el que se combinan a la perfección el negro y el blanco, por lo que puede pasar por muchos lugares, pero jamás de moda. El monograma Tweed ubicado en su puerta y detalles como el de los espejos retrovisores y las manijas de puertas con colores invertidos a los de la carrocería, son un sello que certifican su glamour. Cualquiera sea el lugar por donde se lo vea, el Sandero Stepway Tweed da cuenta de su clase con vistosos spoilers delantero y trasero.
A bordo también se aprecia la belleza de la tecnología. El Sandero Stepway Tweed se encuentra equipado con Media Nav®, el novedoso sistema multimedia y GPS que integra en una pantalla táctil de 7” ubicada en la consola central: navegación satelital, streaming de música, puerto USB y un sistema manos libres para realizar y recibir llamadas. Grafismo tweed en el tacómetro y detalles blancos en los relojes, así como también en las salidas de aire completan su distinguido interior.
El Sandero Stepway Tweed es como vos. Inquieto y activo. Por eso cuenta con airbags conductor y pasajero, ABS, cinturones de seguridad inerciales con limitador de esfuerzo, single door opening, chapa de alto límite elástico, volante de armadura de magnesio deformable y columna de dirección telescópica retráctilvque te brindan tranquilidad para llegar a cada uno de tus destinos.
El Sandero Stepway Tweed te brinda un motor de gran rendimiento, notable agilidad y equilibrio entre economía y performance. Su motor de 1598 cm3, 16 válvulas, 105 CV de potencia y 169 KM/H de velocidad máxima te permite disfrutar del mejor confort de marcha junto con un menor consumo.