• (11) 7090-2300
  • ventas@renaultlumiere.com.ar

Seguridad, confort y
robustez

$30.000 descuento

Anticipo y cuotas fijas

Contáctenos

Lo invitamos a dejar sus datos de contacto para que un asesor se comunique con usted a la brevedad

  • Diseño Exterior

    Solo existe una forma de apreciar el dinámico y robusto diseño del nuevo Renault Master: Con los ojos bien abiertos.

    El nuevo capot, paragolpes y parrilla frontal, junto con los proyectores alargados y los antiniebla integrados le dan a la trompa una esencia diferente, que se completa con faros más grandes y modernos en la parte posterior.

  • Diseño Interior

    Un sofisticado y refinado tablero se conjuga con los renovados tapizados y asientos, componiendo un armonioso diseño interior.

    El confort en la cabina es completo gracias a su posición de manejo más ergonómica que se asemeja a la de un vehículo de pasajeros.

    A la practicidad para la carga y descarga, se agrega el interior de la cabina donde cada cosa encuentra su lugar ya que cuenta con numerosos compartimientos portaobjetos. Y aunque esto ya sea música para tus oídos, sumale el sistema de audio 3D sound by Arkamys® con CD, MP3, entrada auxiliar, USB (compatible iPod®) y Bluetooth®

  • Tecnología, seguridad y motorización

    El sistema de frenos con ABS mejora el rendimiento del Renault Master reduciendo la distancia de frenado.

    Además, el cierre automático en rodaje (CAR) traba las puertas en el momento que el vehículo excede los 6 km/h y el airbag en el volante protege al conductor en caso de que se produzca una colisión.

    Los 130 cv de potencia y el torque que entrega el motor dCi de 2.3 L le otorgan una muy buena performance. A esta ventaja se suma la de la cadena de distribución, con una nueva conformación que elimina la necesidad de reemplazarla periódicamente.

    La caja de cambios de 6 velocidades y el sistema Gear Shift Indicator (GSI), que te indica el momento ideal para realizar el cambio de marcha, te permitirán ahorrar combustible. Todas estas mejoras, junto al aumento en los intervalos de recambio del líquido refrigerante y los filtros de aceite y aire, optimizarán al máximo tus gastos.